Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

#E/2018

Sin respuesta de autoridades por caso de espionaje contra el PAN

Publicado

el

PROGRESO.– A más de dos semanas de que se denunció la presencia de una camioneta con supuesto equipo de espionaje, a las puertas de la casa de campaña del candidato a la alcaldía Julián Zacarías Curi, así como presunta intervención de llamadas telefonicas al equipo panista, las autoridades no dan aún una respuesta.

En días pasados, el abanderado blanquiazul se presentó de nuevo ante la Fiscalía para presentar pruebas y a denunciar la demora de las investigaciones.

Entre los documentos expuestos por el aspirante a la presidencia municipal del puerto, destacó el que acredita al propietario de la camioneta Fiat Ducato con placas YS-4070-A; una ficha de pago de tenencia a nombre de Efraín Peraza Méndez, con domicilio en el fraccionamiento Paseos de Opichén, en Mérida.

“Vamos a continuar con las indagaciones, hasta llegar hasta el fondo del asunto”, sentenció Zacarías Curi, quien mencionó que además de las pruebas, acudieron testigos de los hechos y esperan la respuesta de las autoridades, “no le vamos a dar carpetazo”, aclaró.

En ese sentido, comentó que la intención es que se oficialicen las pruebas presentadas la tarde del jueves y de ésta forma se pueda continuar con el proceso y las investigaciones pertinentes en torno al supuesto espionaje.

“Para nosotros fue muy sencillo llegar a la información, lo que resulta increíble es que a semanas de lo ocurrido, la Fiscalía no haya llegado a una resolución”, dijo.

Asimismo, exhortó a los habitantes de Progreso a mantener la calma y se comprometió a continuar con el trabajo propositivo con los vecinos, a seguir atendiendo las problemáticas de la gente y a no caer en la guerra sucia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO