Conectate con nosotros
23 de Septiembre de 2021

México y El Mundo

Sismo sacude Veracruz durante la madrugada

Publicado

el

MÉXICO.– Un fuerte sismo de magnitud 4.9 sacudió a Veracruz esta madrugada, obligando a todos a salir de sus hogares y dirigirse hacia el punto de encuentro más cercano.

El epicentro fue localizado a 8 kilómetros del municipio de Boca del Río a las 4:58 horas de este miércoles y fue perceptible en los municipios de Xalapa, Actopan, Xico, Coatepec, Tlaltetela, La Antigua, Úrsulo Galván, Manlio Fabio Altamirano, Paso de Ovejas, Soledad de Doblado, Puente Nacional Alvarado, Medellín, Jamapa, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, Chocaman, Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Comapa y Tomatlán.

En un principio, el Sismológico Nacional (SSN) reportó que el sismo habría sido de magnitud 5.0; sin embargo, minutos más tarde, ajustó a 4.9.

Autoridades confirmaron que no se reportaron víctimas, lesionados, ni daños materiales y el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseguró que no hubo afectaciones en hospitales, el aeropuerto y otras instalaciones estratégicas.

Y mientras algunos usuarios compartían su temor por el temblor, otros aprovecharon para compartir algunos memes y olvidar por un momento lo sucedido.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO