Conectate con nosotros
09 de Julio de 2020

Ayuntamiento

El Smapap invita a usuarios a asistir al sorteo «Buena Paga»

Como una muestra de agradecer a todos los usuarios que cumplieron a tiempo con su pago, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso hace una atenta invitación para asistir este martes 13 de enero, a partir de las 12:30 horas, en sus oficinas para presenciar el sorteo «Buena Paga» donde habrá premios y sorpresas para los asistentes, informó el director, Canán Góngora Ortegón.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Como una muestra de agradecer a todos los usuarios que cumplieron a tiempo con su pago, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso hace una atenta invitación para asistir este martes 13 de enero, a partir de las 12:30 horas, en sus oficinas para presenciar el sorteo “Buena Paga” donde habrá premios y sorpresas para los asistentes, informó el director, Canán Góngora Ortegón.  

Los premios del sorteo “Buena Paga” serán un televisor de 32 pulgadas con pantalla tipo LED, un Microondas y un Mini componente, así como también habrá sorpresas para los usuarios asistentes.  

Góngora Ortegón señalo que los boletos permanecerán en una tómbola y mañana sortearan a los tres primeros lugares, posteriormente realizaran una premiación entre los usuarios que asistan a la ceremonia, ante ello solicitan que lleven de preferencia el recibo de agua potable donde especifique que cumplió con el pago. Al término del sorteó repartirán a todos los asistentes bocadillos y refrescos.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO