Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Noticias

Socios de la Arvay y la Profeco estrechan lazos de colaboración

Publicado

el

VALLADOLID.– En el ánimo de establecer canales de comunicación y trabajo colaborativo, se realizó una reunión en la que participaron el nuevo Director de la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Caribe Mexicano, Marcos Castillo López, e integrantes de la Asociación de Restaurantes de Valladolid.

A la cita, que tuvo lugar en el Hotel & Suites Country, acudió un nutrido grupo de empresarios restauranteros afiliados a ARVAY, con la disposición de conocer las mejores prácticas recomendadas por la dependencia federal.

Así mismo, durante la actividad, los miembros de la agrupación compartieron opiniones constructivas y aportaciones al delegado de Profeco, refrendando el compromiso por cumplir con los lineamientos estipulados de atención al cliente, conforme a la ley.

En el evento, el funcionario de la Procuraduría, Castillo López, expresó: “es de reconocer la apertura por parte de ARVAY para dar puntual cumplimiento a las normas trazadas por la legislación y las recomendaciones que emite Profeco. Esperamos mantener y fortalecer estos puentes de colaboración de cara al futuro”.

Por su parte, el presidente de ARVAY, Jordy Abraham Martínez, afirmó: “como empresarios restauranteros, nuestra prioridad es ofrecer a la clientela productos y servicios de la más alta calidad. Esta reunión es sumamente productiva porque nos permite conocer de primera mano los estándares de excelencia para continuar trabajando en favor de las personas que visitan Valladolid”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO