Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Noticias

Solitario sujeto roba en el Oxxo Cocoteros: ya fue detenido

Publicado

el

/ PROGRESO.– Amplia movilización policíaca se registró anoche en el Oriente de la ciudad tras el reporte de un robo cometido en el Oxxo Cocoteros, ubicado en la calle 12×27 de este puerto, en la carretera que conduce a Chicxulub Puerto.
Alrededor de las 11 de la noche, encargados del establecimiento reportaron que un sujeto ingresó a la tienda para llevarse sin pagar varios productos y huír a toda prisa del sitio. El robo se cometió sin violencia, según trascendió.
Tras el operativo que se implementó, se logró la detención del responsable a varias cuadras del negocio, siendo identificado por su vestimenta. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieron a su cargo la detención. El detenido reconoció haber cometido el robo, en el que se llevó una bebida energética, cigarros y un encendedor. Como informamos, en los últimos 30 días se cometieron dos asaltos a tiendas de esa cadena, una en Chelem y otra más en la colonia Vicente Guerrero, en ambos casos los responsables de los atracos ya fueron detenidos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO