Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Noticias

Solo un nacimiento se reportó en hospitales públicos durante la Navidad

Publicado

el

MÉRIDA.– La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reportó el nacimiento la mañana del 25 de diciembre de un niño con un peso de 3.035 kilogramos a las 05:50 horas en el Hospital Materno Infantil de Mérida “Dra. Consuelo Vadillo Gutiérrez”, informó el Director de ese Centro Hospitalario Miguel Ángel Laviada Mier y Terán, el niño es hijo de Betsy Argüelles Martín, y ambos se encuentran en buen estado de salud.

Laviada Mier y Terán, agradeció el esfuerzo realizado por el personal médico , de enfermería, Trabajo Social, administrativo, laboratorio así como intendencia que han realizado la guardia para atender a las pacientes que acuden a este hospital.

La dependencia informó que al cierre del parte médico no hubo registro de nacimientos en otros hospitales de la institución.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO