Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Solo una aspirante se registró para ser Reina de la Marina de Progreso 2016

Publicado

el

Estefania May López, Reina de la Marina 2016 y el capitán Bernardo Crespo Silva

Estefania May López, Reina de la Marina 2016 y el capitán Bernardo Crespo Silva

PROGRESO.– Ante el aparente desinterés de las jóvenes de éste puerto, solamente una persona se inscribó para representar a Progreso en los festejos del Día de la Marina Nacional 2016.
Este día, el Comité Organizador de las Fiestas confirmó que la única inscrita y por consiguiente próxima Reina de la Marina 2016 será la joven Estefanía May López, de 19 años.
El Comité informó que la joven fue una de las tres aspirantes el año pasado, pero en la pasada edición resultó electa la joven Addy Velázquez Sosa, quien concluye su reinado este año.
La convocatoria fue lanzada la semana pasada y el registro de aspirantes estuvo vigente del 15 al 22 de abril. Ayer el registro cerró a las 2 de la tarde.
Se informó que la nueva soberana de la Marina es hija de la maestra Laura López García y el Ing. Alejandro May Carrillo.
Como parte de los festejos se realizarán también actividades deportivas y la tradicional competencia de singa en la dársena de Yucalpetén. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO