Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Sorprenden a dos ladrones “ordeñando” un depósito de combustible de la CFE, en Mérida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán detuvieron a dos sujetos cuando “ordeñaban” un depósito de diésel en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Publicado

el

MÉRIDA.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán detuvieron a dos sujetos cuando "ordeñaban" un depósito de diésel en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los ladrones de combustible, identificados como S.A.C.C. y J.W.C.C.,  fueron sorprendidos cuando los agentes policiacos detectaron las extrañas maniobras de los sujetos, quienes colocaron una manguera sobre la barda del inmueble para extraer el diésel.

Los policías fueron avisados por el vigilante del lugar, a través de los números de emergencia, por lo que la  Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) acudió a la calle 28 por 13-A de la Ciudad Industrial, donde hallaron a uno de los sujetos obteniendo el líquido de un contenedor con  una manguera colocada por encima de la barda.

Al otro lado de las instalaciones de la CFE estaba J.W.C.C. en una camioneta Pick Up con matrícula YP-58069 llenando un bidón.
Además, escondidos en la maleza fueron localizados siete más de estos recipientes. En total ya tenían 240 litros del combustible.

Ambos detenidos cuentan con brazalete electrónico y se encuentran bajo proceso legal. Fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Yucatán.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO