Conectate con nosotros
01 de Marzo de 2024

Policía

Sospechan de homicidio en Progreso

Publicado

el

EL CUERPO HALLADO AYER EN EL CANAL DE LA CIÉNAGA YA FUE IDENTIFICADO, INFORMAORN AUTORIDADES /

PROGRESO.– La persona hallada muerta ayer, en el canal de la ciénaga de éste puerto, fue identificada por autoridades como Rodrigo “N”, alias “El Chino” o “El Brillo”, quien habría sido ultimado por desconocidos, pues llevaba una piedra atada a un brazo y un hilo en el cuello.
Por lo anterior, autoridades investigadoras sospecha que se podría trtar de un homicidio e iniciaron las investigaciones al respecto.
El cuerpo, fue hallado ayer por la mañana en el canal de Ciénaga 2000, en el poniente del puerto, cerca de la colonia Feliciano Canul Reyes.
Trascendió que el occiso, cuyo cuerpo fue avistado por vecinas del rumbo, es vecino de este puerto y tenía su domicilio en la calle 94 entre 39 y 41, cerca de donde hallaron el cuerpo.
El cuerpo sin vida estaba en medio del lodo, boca abajo, con pantalones cortos y una playera.
Hasta el momento se desconoce cómo llgó a esa zona del canal, debido a que el andador que colinda con los predios está delimitado con una barda y malla ciclónica.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO