Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

“No soy un político de escritorio”: Mauricio Vila Dosal

Atender las necesidades inmediatas de los ciudadanos y continuar con el trabajo para que nuestra ciudad sea una capital moderna, de vanguardia y con igualdad de oportunidades será la pauta para seguir fomentando el entusiasmo y la participación política de los panistas,-manifestó Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida.

Publicado

el

MÉRIDA.– Atender las necesidades inmediatas de los ciudadanos y continuar con el trabajo para que nuestra ciudad sea una capital moderna, de vanguardia y con igualdad de oportunidades será la pauta para seguir  fomentando el entusiasmo y la participación política de los panistas,-manifestó Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida.

En su primer encuentro con militantes del IV Distrito, desde su inscripción como precandidato más de 400 simpatizantes arroparon a Vila Dosal a quien le reconocieron el trabajo efectuado en la zona durante su desempeño como diputado local gracias a su contacto directo con las familias de esta demarcación.

-No soy un político de escritorio. El contacto con los meridanos me permite conocer las necesidades de las colonias y el sentir de la gente,-manifestó ante panistas de Komchén, Dzityá, Chablekal, Cholul y Xcunyá, zona donde el pasado proceso electoral obtuvo poco más de 32 mil votos, la cantidad más alta de los siete distritos de la capital, con una ventaja de 10,600 votos sobre su contricante. La demarcación también incluye las colonias Chuburná, Francisco de Montejo, Cordemex y Campestre, entre otras.

En voz de María Ofelia Tuyín Cumí, una de las militantes más antiguas de Komchén el trabajo de Vila Dosal en la zona  se remonta a varios años atrás, incluso antes de que fuera diputado local con gestiones y trabajo social que le ha permitido ganarse un lugar en el corazón de las comunidades de este sector de Mérida.

-Su participación en las colonias y sus actividades como diputado le han permitido estar cerca de la gente y conocer su trabajo.  Estamos seguros  que los militantes sabrán analizar y valorar el trabajo realizado como panista y como funcionario y además siempre con respeto a la institución de la que me siento profundamente orgullosa de pertenecer, manifestó.

Tuyín Cumí agradeció al precandidato su contacto permanente con los ciudadanos y consideró que debido a su cercanía con las familias del sector, la gente valora mejor a los políticos que rinden resultados y beneficios para la gente.

En el acto Vila Dosal agradeció el respaldo y resaltó el privilegio de trabajar por la unión de capacidades de la militancia ya que obtener buenos resultados en la próxima contienda electoral es un trabajo de todos.

-Somos parte de una nueva generación de políticos jóvenes del PAN con ideas propias, que no consideramos a la política como fuente de sustento sino como una oportunidad para servir a los demás,-finalizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO