Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

La Sra. Mirna Contreras López, la afortunada ganadora del sorteo “Buena Paga” del Smapap

La Sra. Mirna Contreras López resultó ser la afortunada ganadora de una televisión LED de 32 pulgadas, del sorteo “Buena Paga” que se realizó este día, para recompensar a los usuarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso, que pagan puntualmente.

Publicado

el

PROGRESO.– La Sra. Mirna Contreras López resultó ser la afortunada ganadora de una televisión LED de 32 pulgadas, del sorteo "Buena Paga" que se realizó este día, para recompensar a los usuarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso, que pagan puntualmente.

El director municipal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap), Canán Góngora, ante los más de 60 usuarios que presenciaron el sorteo señaló que gracias a este tipo de incentivos logró disminuirse hasta en un 15 por ciento el índice de morosidad en el puerto, lo que permite seguir ofreciendo un buen servicio a la comunidad progreseña.

“Esta es la cuarta rifa que es realizada en la administración del Lic. Daniel Zacarías Martínez, agradecemos a todos los usuarios la confianza para seguir realizando este sorteo, donde en esta ocasión participaron cerca de 7 mil personas”, indicó.

Los otros ganadores del sorteo “Buena Paga”  fueron para el Sr. Axel Ortiz quien se llevó un horno microondas marca Oster y la Sra. Maria Eugenia Ayala Aguilar que se ganó un mini componente marca Sony.

Los premios del segundo y tercer lugar serán entregados de manera personal en sus domicilios por parte del personal del SMAPAP, a excepción del Televisor tipo Led, el cual fue entregado al momento, debido a que la ganadora presenció el sorteo.

Para los usuarios que estuvieron presentes en la rifa también hubo premios, los ganadores fueron el Sr. Juan Escamilla Martín quién ganó una vajilla de vidrio;  Mirna María Sánchez un juego de vasos; María de Jesús Flota Medina un juego de vasos y platos; Teresa Polanco una licuadora y Socorro Figueroa un juego de sartenes.

Al finalizar, Canán Góngora mencionó que hasta el 31 de enero continuará la promoción 11 por 12, donde pagas 11 meses y es bonificado el doceavo mes, por lo que sigue exhortando a la población a mantenerse al día en sus pagos de agua potable.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO