Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Pepineros al Día

La SSP asegura salcochadero clandestino de pepino de mar en Progreso

Amplia movilización de la Policía Estatal y Municipal se registró anteanoche en la zona de los manglares de la ría entre Chelem y Progreso, donde los elementos policíacos aseguraron un salcochadero de pepino de mar que operaba clandestinamente en ese sitio.

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización de la Policía Estatal y Municipal se registró anteanoche en la zona de los manglares de la ría entre Chelem y Progreso, donde los elementos policíacos aseguraron un salcochadero de pepino de mar que operaba clandestinamente en ese sitio.

Durante el operativo se decomisaron cerca de 300 kilos de equinodermo fresco, y se detuvo a un hombre que intentó darse a la fuga mas no lo logró, el sujeto se indentificó como como José Francisco Vázquez Keb, quien recibía el pepino de mar.

El detenido indicó que el producto es salcochado, para después ser sacado sobre la avenida por una persona a la que apodan  como el "Jefe de Jefes", a quien se le entrega el producto salcochado para continuar el proceso de seco salado.

Los agentes policíacos aseguraron el producto después de acordonar la zona de mangle y el producto fue trasladado a la zona de La Caleta, donde se llevó a cabo el desembarco del producto asegurado, al igual que el equipo del salcochadero clandestino, para los efectos correspondientes.

El producto y la persona detenida fueron consignados la madrugada del viernes a la Procuraduría General de la Republica de este municipio.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO