Conectate con nosotros
26 de Febrero de 2024

Policía

La SSP detiene en Mérida a sujeto peligrosamente armado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a A.A.G.P., de 36 años de edad, quien conducía por la avenida Internacional una camioneta Hummer H3, teniendo únicamente la matrícula delantera TB8364C de Quintana, Roo.

Publicado

el

MÉRIDA.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a A.A.G.P., de 36 años de edad, quien conducía por la avenida Internacional una camioneta Hummer H3,  teniendo únicamente la matrícula delantera TB8364C de Quintana, Roo.

Al percatarse, los policías que le hacía falta la placa trasera le solicitaron al sujeto que se detuviera y mostrara su documentación, pero éste reaccionó de manera impertinente. Ante tal situación, le pidieron que descendiera del vehículo y notaron que en la cintura, debajo de la camisa, tenía una pistola que resultó ser calibre nueve milímetros.

En el momento de inspeccionar la camioneta, los agentes encontraron otras armas de fuego, un revólver calibre 380 con cinco cartuchos útiles y otro .38 especial. En un estuche traía un arma larga  con mira telescópica calibre 243 y 40 cartuchos.

Además, en una mochila se encontraron 100 cartuchos calibre .38 especial y 200 calibre 380. El sujeto fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Yucatán.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO