Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Noticias

Stella Maris recibe a médicos altruistas en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– En el auditorio del Stella Maris, de manera altruista, el Club Rotarios Ejecutivo Progreso, en coordinación con alumnos de la Universidad Marista y personal del Cinvestav, ofrecieron servicios de salud
Como una forma de apoyar a la localidad, sobre todo a la gente que no puede pagar una consulta particular, de esta manera se unieron Rotarios y la Universidad Marista para tal fin.
La señora Arisbel Gómez Ameca, presidenta del Club Rotarios Ejecutivo de Progreso, dijo que se invitó a la Dra. Nina Méndez Domínguez, coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Universidad Marista, para que se acercara a este puerto, donde se dio a conocer que se realizaron cerca de cien pruebas de salud a marinos ribereños y de mediana altura, así como a la población en general.
Se instalaron varias mesas de atención, chequeo de la vista, presión arterial, índice de masa corporal, glucosa, talla y peso, frecuencia cardíaca, que son los males que más atañen a la población.
La gente respondió bien a esta mini campaña de salud, pero nuestra meta es realizarla una vez al mes dependiendo de cuanta gente acuda.
En esta actividad, tomaron parte 14 alumnos de la Universidad Marista y 4 integrantes del Cinvestav para realizar estas pruebas a hombres de mar y de población abierta.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO