Conectate con nosotros
21 de Abril de 2024

Entretenimiento

Stranger Things 4 se lanzará en dos partes

Publicado

el

MÉXICO.– ¡Stranger Things 4 ya está cerca! en una carta a los fans, los creadores de la serie, revelaron cuándo se estrenarán los nuevos episodios en Netflix y compartieron novedades sobre el futuro de este éxito mundial.

La nueva temporada se dividirá en dos volúmenes:

El primer volumen de Stranger Things 4 se estrenará el 27 de mayo.
En tanto, el volumen dos tiene como fecha de estreno el 1 de julio.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción.

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Stranger Things 4 fue la más complicada de llevar a cabo

Los hermanos Duffer, creadores dela serie Stranger Things, dijeron la nueva temporada fue la más complicada de llevar a cabo, pero al mismo tiempo “las más gratificante”.

Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos especiales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things está lista. Sin duda, ha sido la entrega más difícil, pero también la más gratificante. Todos los que trabajamos en ella estamos muy orgullosos de los resultados y estamos contando los minutos que faltan para compartirla con ustedes

escribieron

En las redes sociales de Stranger Things, así como en las de Netflix se publicó el primer póster oficial del primer volumen de la cuarta temporada.

001. Rusia. La banda junta otra vez. Traigan un abrigo

publicó la plataforma de striming en la descripción de la imagen.

En la imagen se pudo leer la frase: “Todo final tiene un comienzo”, esto bastó para que los fanáticos de la serie se emocionaran.

Stranger Things es multigalardonado a nivel mundial

Desde su estreno en 2016, el fenómeno global Stranger Things ha obtenido más de 65 galardones y 175 nominaciones a distintos premios, incluidos los Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, Peabody, el premio al programa del año del AFI, el People’s Choice, MTV Movie & TV, Teen Choice, y muchos otros.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO