Conectate con nosotros
06 de Agosto de 2020

Noticias

Sube a ocho el número de muertos del accidente en la Mérida-Motul

Progreso Hoy

Publicado

el

MOTUL.– Tras el trágico accidente, entre una ambulancia de traslado y un tráiler en la vía Mérida-Motul, ya suman a ocho el número de personas fallecidas.

En primera instancia se registraron seis muertos y siete lesionados al chocar de frente una ambulancia de traslado contra un tráiler que dio vuelta en “U” en el entronque a Mocochá.

Los hechos se registraron a las cinco de la madrugada.

Según medios locales, las personas que perdieron la vida en el accidente en la madrugada fueron Cornelio Baas Canché, 42 años de edad; María Sofía Pat Chan, 37 años de edad; Manuel Chin Chan, 43 años de edad; Araceli Escalante Chan, 35 años de edad; Gabriela Couoh, 38 años de edad y Antonia Escalante, 40 años de edad.

Entre las personas lesionadas que ingresaron en hospitales de Mérida, están Guillermo Canché Pech, 65 años de edad; Cinthia Chi Euán, 31 años de edad; Marcos Sánchez Morales, 40 años de edad; Virgilio Canché Dzul, 72 años de edad y Pedro Canché Chan, 41 años de edad, de los cuales dos de ellos ya fallecieron.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO