Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Sugieren cableado subterráneo para mejorar la imagen urbana de Progreso

Continuando con el trabajo de recopilar información entre diversos sectores de la sociedad para mejorar la imagen urbana de Progreso, este viernes en el palacio municipal, el director del grupo “Acceso Urbano”, Antonio Peniche Gallareta, exhortó a trabajar de manera coordinada para que el municipio obtenga mejores beneficios.

Publicado

el

PROGRESO.– Continuando con el trabajo de recopilar información entre diversos sectores de la sociedad para mejorar la imagen urbana de Progreso, este viernes en el palacio municipal, el director del grupo "Acceso Urbano", Antonio Peniche Gallareta, exhortó a trabajar de manera coordinada para que el municipio obtenga mejores beneficios.

El director de Acceso Urbano, Peniche Gallareta señaló que el Gobierno Federal y Estatal buscan mejorar la imagen urbana del municipio, en base a un proyecto nacional que involucra a la administración municipal que encabeza Daniel Zacarías Martínez.

“Estos proyectos son parte de una Infraestructura nacional que incluye al puerto de progreso, en buscar de realizar un plan de desarrollo urbano y turístico, trabajando coordinadamente con el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado”, destacó.

Durante la reunión con diferentes sectores de la sociedad, cada persona ofreció su punto de vista en cuanto a fortaleces y debilidades que tiene el municipio, en busca de recopilar la mayor cantidad de información que ofrezca una perspectiva actual del desarrollo de la comunidad.

Dentro del proyecto de desarrollo urbano e imagen, está la mejora de las fachadas de las casas, un mejor sistema de tratamiento de aguas residuales, un crecimiento ordenado así como cableado subterráneo entre otros. 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO