Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Se suicida joven madre en su domicilio de Progreso

Profunda consternación ha causado este día la muerte de la joven Jaqueline Nazaret Ordaz Sierra, ocurrida en su domicilio de la calle 90, entre 35 y 37.

Publicado

el

PROGRESO.– Profunda consternación ha causado este día la muerte de la joven Jaqueline Nazaret Ordaz Sierra, ocurrida en su domicilio de la calle 90, entre 35 y 37.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, la joven de unos 33 años aproximadamente se privó de la vida ahorcándose.
Amigos y familiares lamentaron el triste suceso que enluta a una familia del puerto y que deja en la orfandad a un adolescente de apenas 13 años de edad.
La fallecida fue hallada en su predio por un familiar, quien dio aviso a la Policía Municipal alrededor de las 3 de la tarde. La joven era muy conocida en el puerto y popularmente era apodada como "Jacky". Trascendió que recientemente tuvo problemas que la orillaron a tomar esta fatal decisión.
Amigos colocaron imágenes de "Jacky" en sus redes sociales para recordarla y agradecer la amistad que les brindó. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO