Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Policía

Sujeto agrede con un hacha de albañil a turista canadiense

Publicado

el

LA AGRESIÓN OCURRIÓ EN EL CENTRO DE MÉRIDA /

M

ÉRIDA . – – Una turista extranjera resultó lesionada luego de ser atacada este martes en el Centro de Mérida por un sujeto, al parecer con problemas mentales.
Los hechos ocurrieron cuando un varón deambulaba en el Centro, dinde se realizan trabajos de remodelación de la plaza principal, tomó un hacha de albañil y agredió a una turista de origen canadiense.
La agresión sucedió en presencia de otros transeuntes y del propio policía de crucero quien persiguió al agresor quien a su vez corrió tras otra turista para agredirla.

El detenido, de origen tabasqueño, cometió el ataque en la calle 60 por 61 del centro de Mérida, en la esquina de Palacio de Gobierno.

El agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Mérida, mientras que la víctima fue atendida por paramédicos de la misma corporación y fue trasladada en ambulancia a un hospital de la ciudad para una mejor valoración médica.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO