Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Casos y Cosas

Sujeto apuñala a su bebé de siete meses tras una discusión familiar

La madrugada del lunes, un hombre apuñaló a su hija de siete meses de edad cuando discutía con su esposa en el interior de su domicilio, en una colonia de León, Guanajuato.

Publicado

el

GUANAJUATO.– La madrugada del lunes, un hombre apuñaló a su hija de siete meses de edad cuando discutía con su esposa en el interior de su domicilio, en una colonia de León, Guanajuato.

La bebé ingresó de emergencia al hospital con una perforación en el hígado, en tanto que su progenitor fue detenido, por el delito de lesiones graves o feminicidio en grado de tentativa.

Al momento de su detención, el padre de la menor, identificado como Francisco “N”, de 30 años de edad, mencionó que se encontraba discutiendo con su cónyuge cuando lesionó a su hija con un cuchillo en el abdomen.

La niña ingresó al Hospital Infantil, con heridas que ponen en peligro la vida.

Elementos de la Policía Ministerial capturaron al presunto responsable a las 3 horas, en el interior de su domicilio, señalado por su esposa.

El director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia, Aarón Castro, informó que la violencia familiar fue el elemento que desencadenó el suceso, “hablamos de una discusión”.

En las siguientes horas se ejercitará la acción penal, son lesiones graves, y una tentativa de feminicidio en agravio de la menor, precisó el fiscal.

LA CAUSA

La agresión surgió tras una discusión entre el padre y la madre de la niña.

GRAVE

Entre otras lesiones,la bebé sufre de una perforación en el hígado, por lo cual su estado de salud es muy delicado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO