Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Policía

Sujeto asesina a menor de 13 años en Calotmul: ya fue detenido

Publicado

el

MÉRIDA. – – Por el homicidio de un menor de 13 años de edad, ocurrido anoche en el municipio de Calotmul, fue detenido Shair Noé R. S., de 32 años, originario de Cozumel, Quintana Roo.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron al sujeto.

Los hechos sucedieron en un predio de la calle 16 por 23 y 25.

El adolescente alcanzó a hacer una llamada al número de emergencias 9-1-1 y dijo que en el patio de su casa había un individuo pateando la puerta y gritando que lo iba a matar.

Lamentablemente el agresor logró irrumpir en la vivienda y con un tubo de metal golpeó a la víctima en la cabeza, provocándole la muerte.

El sujeto fue detenido por los agentes investigadores de la SSP y puesto a disposición del Ministerio Público a fin de dar curso al proceso penal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO