Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Sujeto asesina a su mujer por descubrirlo con otra en conocido restaurante de CDMX

Publicado

el

MEXICO. – – Un hombre de 79 años que fue identificado como un reconocido abogado capitalino asesinó a su esposa, en un restaurante de la CDMX.

El hombre, según testigos, habría disparado contra su esposa que lo descubrió con otra mujer joven en el privado del eatablecimiento.

Diversos reportes coinciden que, al verse descubierto, el profesionista desenfundó una pistola y disparó a matar contra su cónyuge.

Los hechos ocurrieron al interior del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle y los reportes señalan que el comensal disparó contra su esposa, quien murió en el lugar. El agresor fue identificado como Jesús Hernández.

Las autoridades detuvieron al sujeto, así como al chofer de éste que se encontraba en un salón privado del Suntory por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) que custodian el lugar.

Por su parte, el titular de seguridad de la CDMX Omar García Harfuch confirmó el hecho y destacó que se investigan las razones del asesinato, y mencionó en su cuenta oficial de Twitter que fue detenido con otra mujer que lo acompañaba, posteriormente corrigió detallando que se trataba de dos hombres detenidos.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la mujer llegó al restaurante donde “encaró a su esposo que estaba con otra mujer en un” privado”. El sujeto sacó una pistola y la mató”.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX “lo detuvieron con la mujer”, indicó el periodista.

La esposa perdió la vida por los disparos que recibió en la cabeza y en el pecho. Según informes de la policía, varios comensales escucharon a la pareja discutir durante unos minutos y luego vino la agresión.

TIRO DE GRACIA…

Gabriel Sánchez, un comensal que estaba en el restaurante en el momento de la agresión habló con FOROtv sobre lo que él vio.

Dijo que escuchó dos sonidos secos, que después se dio cuenta que eran balazos, y luego vio cómo el hombre de la tercera edad se levantó y le disparó una tercera vez en la cabeza a la mujer que lo acompañaba.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO