Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

Noticias

Sujeto asesina a su pareja en Mérida: ya está detenido

Publicado

el

MÉRIDA.– La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la pronta detención de un individuo acusado de dar muerte a su esposa, la mañana de este sábado en el fraccionamiento San Marcos Sustentable, al suroeste de Mérida.

De acuerdo con las primeras indagatorias de agentes de la PEI y fiscales investigadores de la FGE, el presunto feminicida, H.D.P.V., de 34 años de edad, ha sido plenamente identificado por sus vecinos, a quienes incluso les habría dicho que cometió el crimen.

La mujer, de 29 años, y con quien el acusado tiene una hija y un hijo menores de edad, fue hallada sin vida en el interior de su domicilio.

Las autoridades estatales pondrán a disposición del Ministerio Público al detenido y continuarán integrando la carpeta de investigación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO