Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Sujeto le dispara a su ex pareja y luego se suicida de un balazo

Publicado

el

En la comisaría de Kunché, a 9 kilómetros de la cabecera municipal de Espita, se suscitó un hecho de sangre en el que el autor del suceso se quitó la vida al ver la consecuencia de su acto, pues dejó herida a una joven mujer, la cual tuvo que ser trasladada de emergencia a la capital del Estado, por la gravedad de sus lesiones.
Eran aproximadamente las 12:30 del día de este martes, cuando la señora María Gabriela Canché Cemé, de 24 años, se dirigía como de costumbre al molino con su nixtamal, cuando fue interceptada por Vicente Pool Chuc, quien estuvo discutiendo y forcejeando con la fémina. María Gabriela, al sentirse amenazada, aprovechando que se encontraban cerca del domicilio de sus padres, se introdujo en él, pero Pool Chuc la entró a buscar y al calor de la discusión, el varón sacó una pistola calibre 22, con la que le disparó en el estómago y en la frente, según reportó Por Esto.
La joven mujer, aún con el impacto de las balas, se dirigió al comisariado municipal de dicho lugar, mientras le escurría la sangre de su interior, la cual también empezó a salirle por la boca, y según comentaron algunos vecinos, al tocarla, estaba helada por la cantidad de plasma que había perdido.
El autor del ataque, Vicente Pool, de aproximadamente 35 años de edad, al ver lo que había hecho intentó darse a la fuga, pero al sentirse acorralado, tanto por los policías municipales que llegaron al lugar, como por la propia gente de la comunidad que iban tras él, decidió darse un balazo en la cabeza, quedando totalmente inconsciente.
Ambas personas heridas fueron auxiliadas por la ambulancia de trasladado del municipio espiteño, para ser canalizados a la ciudad de Tizimín, hasta el hospital general San Carlos. Al momento de subir a Pool Chuc a la unidad de traslado se encontraba inconsciente y con dificultades para respirar, pero al llegar al nosocomio antes mencionado, se percataron que el varón había fallecido, en tanto la fémina, por la gravedad de la herida y por la sangre que había perdido, tuvo que ser trasladada al hospital O’Horán de la capital de Estado para su atención.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO