Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Sujeto mata a su ex pareja a balazos y luego se suicida, en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.- Luego de discutir, un joven asesinó a su ex novia en un predio de la ciudad de Mérida y luego se suicidó igualmente de un disparo. La historia es la siguiente:

José E.N.H., de 26 años, y F.G.M., de 21 años, eran la pareja perfecta. Ambos triunfadores y muy entregados a su trabajo.

Eran la típica pareja de clase media meridana a la que todos quieren ver llegar al altar, pero de un tiempo a la fecha todo eso cambió radicalmente y comenzaron a tener peleas cada vez más frecuentes, hasta que ella decidió dar por terminada la relación.

La reacción de él fue oponerse y pese a que terminaron, él la siguió buscando, incluso de manera obsesiva.

José era considerado un buen muchacho, buen amigo, un “amor de persona”, como lo llamaron sus amigos.

Sus vecinos tienen la misma opinión de él, por eso la tarde de este jueves fueron los más sorprendidos al enterarse que había matado de un balazo a un novia y luego él se mató con la misma arma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle 11-A entre 62 y 64 de Residencial Pensiones IV etapa.

Todo indica que él habría citado a la joven para hablar de una posible reconciliación, lo cual no ocurrió a juzgar por la reacción de él, que se puso violento y comenzó a agredir a la joven.

Los gritos de ella atrajeron la atención de los vecinos, que se preocuparon aún más al escuchar un disparo. unos momentos después se escuchó un segundo balazo. Era José que había subido al techo de la vivienda, donde se disparó y quedó muerto.

Agentes de la SSP Yucatán tuvieron que forzar el portón para entrar y encontraron en la cochera el cuerpo de la joven. Luego hallaron en el techo el cuerpo de José.

Un hombre que llegó a la casa poco después de la tragedia dijo que la chica era la novia de su hijo.

Posteriormente reconoció el cuerpo de su hijo muerto en el techo.

SOBRE LOS HECHOS, LA SSP INFORMÓ LO SIGUIENTE DE MANERA OFICIAL:

Una joven pareja fue hallada esta tarde sin vida en un domicilio de la colonia Residencial Pensiones; ambos cuerpos presentaban heridas de bala y presumiblemente fue el hombre quien dio muerte a su novia, a la que había llevado por la fuerza a su casa, tras lo cual se suicidó.

Un familiar cercano del varón dijo a la Policía que las peleas entre ambos eran frecuentes.

Fue el reporte de un ciudadano al número de emergencias 9-1-1 el que dio aviso la la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de detonaciones de arma de fuego en una vivienda.

Los policías forzaron el portón del predio tras insistentes llamadas que nadie respondía, encontrándose el cuerpo de la dama en la terraza y el de su pareja en el techo.

Paramédicos de la SSP confirmaron el deceso de ambas personas.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones.

En el piso junto al cuerpo de hombre se hallaba un revólver, presumiblemente utilizado en los hechos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO