Conectate con nosotros
21 de Mayo de 2024

Capital y Estado

Sujeto que disparó cerca del Consulado de EE.UU. estaba ebrio y fue detenido por la SSP

Publicado

el

MÉRIDA.– Por efectuar disparos a las puertas de su domicilio particular durante la madrugada de este miércoles, un sujeto de 50 años de edad, en  estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron en el predio número 489 de la calle 60-A por 29 y 31 de la colonia Alcalá Martín. El individuo efectuó varios disparos a predios frente al suyo. Nadie resultó lesionado.

Las primeras detonaciones se escucharon aproximadamente a las dos de la madrugada, de acuerdo con vecinos que se comunicaron al número de emergencias 9-1-1.

La SSP aseguró el perímetro y  personal de la Policía Estatal de Investigación Especializada en la Escena del Crimen se encargó de preservar el  área y recoger los indicios.

El individuo estuvo consumiendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior y dijo que estaba ofuscado por gente que arroja basura frente a su casa.

En ningún momento pronunció frases que aludieran a temas políticos o asuntos internacionales, como equivocadamente se difundió el Diario de Yucatán, que erróneamente enfocó la información en ese sentido.

A dos calles del lugar de los hechos se encuentra el Consulado de los Estados Unidos de América, que inició labores de manera normal. Trascendió que el detenido es de apellido Martín, vinculado a conocidas tiendas de la ciudad capital.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO