Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Policía

Sujeto ultima a su padre con un hacha, en Motul

Publicado

el

EL CHOCANO FUE DETENIDO POR PARRICIDIO /AL CALOR DE LAS COPAS OCURRIÓ LA AGRESIÓN

MERIDA. – – Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pusieron a disposición del Ministerio Público a David Concepción D. C. alias “Chocano”.

El sujeto, de 49 años, es probable responsable del homicidio de su padre R. D. T., de 65, cometido hoy domingo en la localidad de Kiní, Motul.

Los agentes de la PEI en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan en la investigación de los hechos, por lo cual no es posible proporcionar mayor información.

De manera extraoficial se informó que el agresor tendría amplio historial delictivo.

El crimen ocurrió este domingo en un predio de la calle 48 entre 27 y 29 de la citada comisaría motuleña, donde David Concepción D.C. alias “Chocano”, de 48 años de edad, estaba con su progenitor de nombre Ricardo D.T., de 76, quienes al parecer ambos ingirían bebidas embriagantes.

David, por razones que hasta ahora se desconocen, agarró un hacha y presuntamente hirió en el cuello y cabeza a su padre dejándolo sin vida, para luego retirarse del lugar.

El hijo al ver lo que había hecho, se fue caminando hasta la agencia del Ministerio Público del municipio de Motul, donde se entregó y mencionó que había acabado con la vida de su padre.

Los agentes llegaron al dicho predio, donde hallaron en el patio el cuerpo del progenitor y a unos metros el hacha.

Según los vecinos, David es adicto a las drogas y había llegado de Sinaloa hace año y medio, donde estuvo recluido en el penal por 25 años por asesinato y hace unos meses también salió del Cereso, acusado de comportamiento violento y consumo de drogas. Por otro lado, el ahora occiso tenía 10 años viviendo en Kiní y había llegado de Tijuana.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO