Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

Progreso

Supervisa el alcalde Julián Zacarías mejoras en el campo y parque de La Federal

Publicado

el

PROGRESO.– Con el objetivo de seguir mejorado los espacios públicos y deportivos del puerto, el alcalde Julián Zacarías Curi acompañado del director de Servicios Públicos y Ecología, Canan Góngora, supervisó las obras que se están llevando a cabo en el parque y campo deportivo “La Federal”, ubicado en la colonia Benito Juárez.

Dentro de las mejoras se incluyen trabajos de mantenimiento en rejas, juegos y al gimnasio que alberga el parque. Asimismo, se ven rehabilitadas la caseta de vigilancia y las bancas de alrededor. Se instalaron basureros y alumbrado y de igual forma la cancha de basquetbol se restauró proporcionándole tableros nuevos y pintura en general, informó la Comuna.

El alcalde Julián Zacarías finalizó su recorrido afirmando “El deporte es una pieza clave para nuestra sociedad, es por eso que hemos trabajado de punta a punta mejorando parques y campos para beneficio y disfrute de las familias progreseñas como es el caso del Parque de la Vicente Guerrero, el de la Cházaro Pérez, o incluso los nuevos complejos de primera como la Unidad Deportiva Progreso o el Campo Baltazar Yamá en Chuburná”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO