Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Supervisa Julián Zacarías instalación de luminarias en Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO.– La Unidad para la Atención a Comisarías realizó las gestiones para la instalación de 10 luminarias en la avenida Jardines del fraccionamiento Campestre Flamboyanes.

El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi detalló que con estas acciones se benefician y se ofrece mayor seguridad a los vecinos del rumbo, así como a las personas que acuden a las instalaciones del Centro de Salud de esta localidad, el cual se encuentra en la calle donde se realizaron estas labores.

Por su parte, el titular de la Unidad de Atención a Comisarías, Ricardo Jerez Obando, informó que estas celdas instaladas a lo largo de la calle 58, fueron donadas por el parque solar fotovoltaico “San Ignacio”.

“Poco a poco continuamos transformando el municipio, con base a la atención a las necesidades de la población, tales como limpieza, reparación de calles y avenidas, y como en este caso, alumbrado público” añadió.

Finalmente, el alcalde realizó un recorrido en donde supervisó que los trabajos se realicen de manera eficiente, y aprovechó el momento para dialogar con los beneficiados, en especial aquellos que laboran y consultan en el Centro de Salud de esta comunidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO