Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Progreso

Supervisa Julián Zacarías mejoras en la comisaría de Chelem

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi supervisó trabajos de mantenimiento que se realizan en el local de la comisaría de Chelem.

Los trabajos de mantenimiento incluyeron la renovación de la pintura en el edificio principal y las aceras, así como en bancas y señalamientos en áreas públicas. Además, se llevó a cabo una limpieza exhaustiva y la recolección de basura para garantizar un ambiente limpio y agradable.

Estas iniciativas se suman a otras mejoras en la comisaría, como la rehabilitación del Mirador de Chelem, que garantiza más atractivo turístico a la comisaría y proporciona espacios de recreación de calidad, la reparación de baches en las calles, que agiliza y mejora la movilidad urbana, así mismo, se realizó la revitalización de parques a través de trabajos de herrería y pintura, que propician espacios más seguros y dignos.

Además, informó la Comuna, se ha implementado un programa de recolección de basura y desechos sólidos en colaboración con Prolimpia, lo que contribuye a un manejo más eficiente de los residuos. También se trabaja en la instalación de una red eléctrica para expandir el acceso al servicio eléctrico en la comunidad.

Por último, se espera la finalización del nuevo muelle de Chelem, que se anticipa atraerá a más visitantes a esta comisaría costera, además que estará para el disfrute de los habitantes.

Firme con su compromiso de preservar la imagen urbana de Progreso y sus comisarías, el alcalde Julián Zacarías ha impulsado una serie de acciones en colaboración con la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, así como la Unidad de Comisarías y Prolimpia, dependencias pertenecientes al Ayuntamiento de Progreso. Estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO