Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Supervisa Julián Zacarías obras en Flamboyanes

Publicado

el

Con el compromiso de seguir apoyando y dotando de mejores espacios públicos a las comisarías del municipio, el alcalde Julián Zacarías Curi acudió ayer por la mañana a Flamboyanes, para supervisar el inicio de la primera etapa de rehabilitación de calles, asimismo para dar continuidad a la rehabilitación del campo deportivo de esta localidad.

Acompañado del director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, Zacarías Curi destacó que estos trabajos forman parte de la primera etapa de 20 mil metros cuadrados de calles que contribuirán a mejorar la movilidad en varias cuadras de la comisaría.

“Aún tenemos mucho trabajo por hacer, y estoy contento porque seguimos trabajando por las comisarías. Continuaremos buscando los mecanismos para que los habitantes de Flamboyanes tengan más espacios óptimos y mejores calles para su tránsito”, resaltó el munícipe.

En ese sentido, Zacarías Curi pidió a los vecinos a apoyar al personal municipal, para que se pueda trabajar sin ningún inconveniente, “es importante tomar precauciones y que colaboremos retirando vehículos u otras unidades de las zonas de trabajo, quiero que sepan y estén seguros que estamos trabajando para todos, poco a poco tendremos mejores calles.”

Por otro lado, el primer edil también acudió al campo deportivo de la misma localidad, donde supervisó los trabajos de rehabilitación que serán concluidos en los próximos días, por lo que niños y jóvenes tendrán más espacios de calidad para su esparcimiento y formación deportiva.

Entre los trabajos realizados, se encuentran la instalación de pasto, aplicación de pintura, albañilería e instalación de red eléctrica, la cual incluye 4 reflectores de 2000 watts y un nuevo transformador.

Además, se ha instalado una malla ciclónica para cercar el campo, y en estos días se continuará con la rehabilitación de las gradas, los baños y la construcción de una fosa séptica y pozo.

Por lo que, Zacarías Curi externó, “esta supervisión es para darle seguimiento a los trabajos que iniciaron en enero, y que al día de hoy ya se encuentra en la etapa final, este espacio será de gran beneficio para niños y jóvenes deportistas, por lo que hago un llamado a los ciudadanos, para cuidar este lugar.”

Finalmente, agregó “les pido su apoyo para evitar el acceso a caballos o cualquier actividad que sea de perjuicio para las estructuras e inmuebles del campo, no permitamos que por un descuido se deterioren todos los trabajos que con mucho esfuerzo y cariño hemos hecho para ustedes”.

Acompañaron al alcalde, el regidor de Comisarías y Cementerios, Luis Armando Reyes Maldonado; el director de Deporte y Juventud, Jhonatan Castillo Romero; el titular de la Unidad de Comisarías, Carlos Sáenz Sánchez y el comisario de Flamboyanes, José Palma Betancourt.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO