Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Supervisa Julián Zacarías trabajos de remodelación en el mercado de Progreso

Publicado

el

PROGRESO. – – Recientemente, el alcalde Julián Zacarías Curi visitó de nueva cuenta el mercado municipal “Francisco I. Madero” para conocer los avances de los trabajos de remodelación que se realizan en el área de comedores, esto desde septiembre de este año, y los cuales incluirán cambio de piso, pintura, instalaciones eléctricas, entre otras mejoras.

Como en las anteriores supervisiones, el edil estuvo acompañado del director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Alberto Castro Naal así como de la directora de Emprendimiento, Fomento Económico, Comercio y Mercados, Karenina Sánchez Madera, quienes indicaron que en general los trabajos llevan un 80 por ciento de avance.

Y es que, durante los últimos días, trabajadores han aplicado pintura vinílica color amarillo vainilla en fachadas, la cual lleva un 50 por ciento; de igual modo han realizado limpieza de cortinas metálicas y aplicación de pintura de esmalte en color blanco con un 75 por ciento de avance, asimismo la limpieza, retiro de grasas y aplicación de pintura de esmalte en louvers de aluminio, esto último con un avance de un 90 por ciento.

De igual modo, han realizado el raspado, limpieza y aplicación de sellador vinílico 5×1 y de pintura vinílica color negro en plafón; trabajos que han concluido en el techo.

También han efectuado la limpieza de tuberías de conducción de agua potable, gas butano y aguas negras, incluyendo pintura vinílica color negro y aplicación de simbología con colores autorizados, avanzando un 80 por ciento en esto, y han retirado losas en mesetas y muros, han aplicado recubrimiento y colocado losetas tipo pasta de 20 x 20.

Todos estos trabajos son gracias a una inversión aproximada de dos millones de pesos, y que en breve se verán reflejados en la zona de comedores, haciéndola más funcional y renovada.

Finalmente, el alcalde Julián Zacarías Curi agradece a los locatarios toda la disposición y paciencia para llevar a cabo todas estas mejoras, y afirmó: “Muy pronto progreseños y visitantes estrenarán renovado mercado municipal”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO