Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Supervisa Julián Zacarías trabajos en comisarías de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi visitó la Comisaría de San Ignacio, acompañado del Director de Servicios públicos y Ecología, Ing. Canán Enrique Góngora Ortegón y el Subdirector Julio Navarro Arguelles, igual estuvo presente el titular de la Unidad de Comisarías, del Lic. Ricardo Jerez Obando para inspeccionar los trabajos que se realizan en este lugar.

“Una vez concluidos estos trabajos de limpieza, vamos a seguir trabajando en las demás Comisarías, y con el apoyo de la ciudadanía continuaremos abarcando otras zonas.”

En ese sentido, Zacarías Curi, exhorto a los habitantes de San Ignacio a ayudar a mantener estas áreas limpias que son para el beneficio de todos.

Cabe destacar, que estos trabajos lo realizan en coordinación con la Direccion de Servicios Públicos, que consta de deshierbe, poda, retiro de basura y ramas y se están realizando en la zona del andador principal y diversas zonas de San Ignacio.

Para esta actividad se contó con el apoyo de 2 brigadas y hasta el momento se han llenado 5 volquetes de escombro y basura que se sumarán a lo que se acumule en los próximos días.

“Continuemos trabajando en equipo y coordinación con las dependencias del H. Ayuntamiento para que la ciudadania transite con seguridad y disfruten de estas zonas públicas.” concluyó el Edil.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO