Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Progreso

Supervisa Julián Zacarias trabajos en la Nueva Yucalpetén

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de las acciones que impulsa el Ayuntamiento de Progreso encabezado por Julián Zacarías para continuar mejorando la infraestructura y la imagen pública del municipio, la dirección de Obras Públicas se encuentra en la etapa final de los trabajos que realiza en la calle 10 x 33 y 37 de la colonia Nueva Yucalpetén.

Durante un recorrido de supervisión por la zona, el alcalde constató el desarrollo de los últimos detalles entre los cuales, destacó la aplicación de la pintura vial horizontal que permitirá concluir los trabajos y reanudar el tránsito de calle. Ahí, Julián Zacarías señaló que “el Ayuntamiento está trabajando a toda marcha para ofrecer una imagen mejorada de la ciudad a los habitantes y visitantes. Y para lograrlo, las autoridades y la población necesitamos trabajar de manera conjunta”.

Cabe señalar que estas acciones de la colonia Nueva Yucalpetén se suman otras como el mejoramiento y ampliación de la red eléctrica que se está realizando en calles de Chelem así como las obras en los muelles de Chicxulub, donde se instalaron nuevas luminarias, o el de Chuburná, donde también se están llevando a cabo trabajos de mejoramiento.

Con estas obras, Julián Zacarías demuestra su compromiso con la mejora constante de la infraestructura y el bienestar de la comunidad, consolidando a Progreso como el mejor destino de playa en la entidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO