Conectate con nosotros
25 de Enero de 2022

Ayuntamiento

Supervisó Julián Zacarías jornada de vacunación a jóvenes de Progreso

Publicado

el

el alcalde Julián Zacarías Curi visito la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco para supervisar la jornada de vacunación, de la segunda dosis contra el Covid-19 a los jóvenes de 15 a 17 años.

“La mejor manera de acabar con la pandemia es que todos estemos vacunados, es bueno ver la participación de los jóvenes en esta jornada” agregó el edil.

Por su parte, la directora de Salud, Vanessa Alcalá reitero que es importante acudir con su documentación completa, para facilitar la aplicación de la vacuna a las personas que les corresponde en esta jornada.

Cabe destacar que el día de mañana 7 de enero, es el último día para la aplicación de la segunda dosis de este sector.

Finalmente, Julián Zacarías destacó que se está trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Salud, y es necesario traer su Curp actualizado y su expediente lo pueden descargar en HTTPS://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO