Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Supervisó Julián Zacarías trabajos de mantenimiento en Chuburná Puerto

Publicado

el

CHUBURNÁ.– Como parte de los trabajos de mantenimiento y protección civil, el presidente municipal de Progreso Julián Zacarías Curi, supervisó las labores de mantenimiento de vías asfálticas en la comisaría de Chuburná Puerto.

Para dicha actividad, estuvo presente el comisario de la localidad, Emanuel Ramírez Verde y el Director de Servicios Públicos, Cannan Ortegón Góngora, quien explicó, que como medida preventiva y seguridad civil se aplicó pintura asfáltica en la zonas peatonales, además de la reparación de banquetas y bacheo de la calle 9 x 8 y 10 de dicha comisaría.

Durante su recorrido, el Presidente Municipal aprovecho para saludar a los vecinos de la zona y escuchar sus necesidades para que se trabaje en ello lo antes posible.

Finalmente, Zacarías Curi explicó que se estarán realizando estos trabajos de mantenimiento en diferentes zonas del municipio para evitar posibles accidentes y con ello salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO