Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

#Coronavirus

“Susana Distancia” en conferencia de AMLO

Publicado

el

CDMX.– Los reporteros que cubren la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador fueron sentados de manera separada para evitar el contagio del coronavirus Covid-19

Como medida para seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia, que inicia este lunes, esta mañana los reporteros que cubren la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional fueron sentados de manera separada -poniendo una silla de por medio entre cada reportero- para evitar algún contagio del coronavirus Covid-19.

Además, antes de ingresar al salón del inmueble histórico, a los representantes de medios de comunicación se les obsequia gel antibacterial para disminuir el riesgo de contraer el virus.

Entre las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia se encuentran la definición de espacios público, social y personal; incremento de medidas de prevención; suspensión de actividades escolares y actividades no esenciales; y repliegue familiar en casa.

Además de la reprogramación de eventos masivos, así como protección de adultos mayores, el sector más vulnerable de esta pandemia.

Se prevé que estas medidas a nivel nacional durarán cuatro semanas.

En la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció el cierre de museos, gimnasios, cines, centros nocturnos y bares a partir de este lunes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO