Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Deportes

Suspenden la carrera del Club de Leones en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Ante la poca respuesta obtenida, pues apenas 20 personas se inscribieron, el Club de Leones de este puerto canceló su Primera Carrera Leonística.
La competencia, que se realizaría este domingo 3 de enero, fue presentada apenas esta semana, pero por causas de fuerza mayor, el Club anjnció ayer la suspensión del evento.

A través de un comunicado, el Presidente del Club, Manuel Sáenz Santella, informó de la cancelación y dijo que se pospuso la carrera “indefinidamente”.

La carrera de 11. 5 kilómetros y caminata familiar que se realizaría en el bulevar Victor Cervera Pacheco, fue presentada a corredores y medios de comunicación el martes 29 al mediodía, pero ayer se informó la cancelación.

Se informa a corredores y público en general que “por motivos ajenos a nuestra voluntad nos vemos en la necesidad de posponer la primera carrera y caminata leonística rumbo al centenario”.  

También se informó que la carrera se llevará al cabo en día y fecha aún por definir.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO