Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Cruceros

Suspenden la temporada de cruceros en Brasil tras aumento en los contagios por Covid-19

Publicado

el

LA RÁPIDA PROPAGACIÓN DE ÓMICRON ENTRE PASAJEROS Y TRIPULANTES PREOCUPA A LAS LÍNEAS DE CRUCEROS DEL MUNDO

[totalpoll id=”10140651″]

Brasil suspendió desde el pasado lunes su temporada de cruceros hasta el 21 de enero próximo a raíz de la rápida propagación de la variante ómicron del nuevo tipo de coronavirus entre turistas y tripulaciones, lo anunció la Asociación Brasileña de Navíos de Cruceros.

La decisión se tomó después de que las autoridades sanitarias del país advirtieran sobre el creciente número de casos en cruceros en los últimos días.

Los funcionarios de salud advirtieron sobre la propagación del virus, y subrayaron que se han detectado aproximadamente 800 casos en cruceros que parten de áreas turísticas desde el 26 de diciembre.

Los que estaban a bordo del crucero “MSC Preziosa”, que atracó en el puerto de Río de Janeiro, tuvieron que esperar 6 horas para desembarcar luego de que se detectara el Covid-19 en 26 pasajeros y 2 tripulantes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO