Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Suspenden operaciones portuarias en Progreso por una boya desgaritada

Publicado

el

LA API YA ESTA EN LA BUSQUEDA DE LA SEÑAL MARÍTIMA QUE SE UBICABA EN EL CANAL DE NAVEGACIÓN Y QUE SE DESGARITÓ POR LOS FUERTES VIENTOS DE LA TT “GRACE”

PROGRESO.– Ayer, la Administración Portuaria Integral de Progreso informó del cierre temporal de las actividades portuarias debido a que una de las boyas del canal de navegación (boya número 17) se desgaritó por efectos del fuerte oleaje ocasionado por el paso de la tormenta tropical Grace.
La dependencia, así como la Capitanía de Puerto, informaron lo anterior mediante oficio a dependencias y usuarios del puerto, ordenando la suspensión de maniobras para las embarcaciones mayores que navegan en el canal de navegación.

Aunque no se proporcionaron detalles, en la comunidad portuaria trascendió que al desgaritarse la señal, el “muerto” de la boya se movió e invadió parte del canal de navegación, por lo que las autoridades suspendieron las maniobras en esa zona para evitar accidentes. También se supo que las operaciones se reanudarían en breve luego de que buzos especializados retiraran el obstáculo.

Informaron que la suspensión continuará en lo que continúan los trabajos de búsqueda de la boya. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO