Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2020

#Coronavirus

Suspenderán arribos de cruceros a Progreso por Coronavirus

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi informó este día que ante la pandemia del Coronavirus Covid-19 y con el fin de evitar contagios, habrá cancelación en el arribo de cruceros al puerto.

Aunque no dio detalles, informó que ya tiene conocimiento que la Línea Naviera Carnival Cruises, suspenderá operaciones en varias rutas durante dos meses a partir de marzo, lo cual considera una decisión acertada. Entrevistado hoy jueves al final de la entrega de motores a pescadores en Chicxulub Puerto, dijo que hasta ahora no sabe si otras navieras también suspenderán arribos al puerto.

En Progreso la línea Carnival registra de dos a tres arribos semanales y es la que con mayor frecuencia llega al Puerto de Progreso. También se refirió al caso del Tianguis Turístico 2020, el cual fue pospuesto hasta septiembre próximo, señalando que de igual forma fue una decisión correcta por parte del gobernador Mauricio Vila Dosal. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: