Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Suspenderán bombeo de agua potable en Progreso este sábado

Publicado

el

TOME SUS PRECAUCIONES DURANTE LAS NUEVE HORAS QUE DUREN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DEL SMAPAP
PROGRESO.– Debido a trabajos de reparación de fugas en la tubería principal de conducción, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) informa que este sábado 7 de diciembre se suspenderá el bombeo en el cárcamo de Temozón durante unas nueve horas.
Por lo anterior, el director del Agua Potable, Rafael Luna Gutiérrez, pidió a los usuarios tomar las debidas precauciones ante el posible desabasto del vital líquido.
Según explicó, el Smapap continúa realizando trrabajos de reparación de fugas en la tubería de conducción entre Temozón y Progreso, así como la instalación de válvulas en los trenes de descarga de los pozos de captación.
Añadió que la suspensión en el bombeo de Temozon será en tre las 6 de la mañana y las 3 de la tarde, afetando a las siguientes colonias de Progreso: Centro, Canul Reyes, Ismael García, Vicente Guerrero, Costa Azul, Juan Montalvo, Nueva Yucalpetén y Héctor Victoria. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO