Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Suspenderán bombeo de agua potable en Progreso para reparar seis fugas

Publicado

el

TOME SUS PRECAUCIONES PARA ESTE LUNES 2 DE MARZO POR LOS TRABAJOS QUE SE REALIZARÁN EN LA LÍNEA DE CONDUCCIÓN DEL SISTEMA

PROGRESO.– El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP), anuncio la suspensión del servicio para este lunes 2 de marzo.

El bombeo de agua se detendrá de 7 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que se invita a la ciudadanía del puerto de Progreso a tomar sus debidas precauciones.

El corte obedece a la reparación de seis fugas ubicadas en las líneas de conducción Temozón- Progreso del sistema de agua potable, por lo que se hará la intervención con el fin de optimizar el flujo del líquido.

Cabe señalar que estos trabajos se deben al proyecto que se han realizado en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en beneficio del municipio.

Por último, Luna Gutiérrez agradece la comprensión de los usuarios y subrayó que estas acciones permitirán eficientar la calidad del servicio tanto para la cabecera municipal como para sus comisarias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO