Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Suspenderán el bombeo de agua potable por fuga en la Mérida-Progreso

Publicado

el

PIDEN A POBLADORES TOMAR SUS PRECAUCIONES: ESTA NOCHE DEJARÁN DE BOMBEAR PARA PODER REPARAR LA FUGA

PROGRESO.– Debido a una fuga que se registra en la carretera Mérida-Progreso a la altura de Paraíso, el Smapap detendrá esta noche el rebombeo del vital líquido para proceder con los trabajos de reparación, por lo que le pide a la población tomar sus precauciones.
El Director del Sistema Municipal de Agua Potable de Progreso, Rafael Luna Gutiérrez informó que por el tamaño de la fuga el rebombeo se detendrá esta noche y será mañana por la mañana que se realicen los trabajos de reparación. Hoy se realizaron algunos trabajos con maquinaria pesada, pero solamente para preparar el terreno para la obra.
Rafael Luna pidió a la población tomar precauciones para el abasto del vital líquido en sus hogares, que llenen sus tinacos, sus cubetas y lo que requieran, pues esta noche se suspenderá el bombeo.
Esta es la primera vez que el Smapap avisa a la población para prevenirse ante la inminente suspensión del servicio. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO