Conectate con nosotros
03 de Julio de 2022

Generales

Suspenderán el Operativo Alcoholímetro este fin de año: buscan atraer más turismo a Progreso (¡Santos inocentes!)

Ante la fuerte afluencia de visitantes que se está registrando este fin de año y con el fin de impulsar la llegada de más turistas al municipio, la Policía Municipal no aplicará el Operativo Alcoholímetro este miércoles 31 de diciembre.

Publicado

el

PROGRESO.– Ante la fuerte afluencia de visitantes que se está registrando este fin de año y con el fin de impulsar la llegada de más turistas al municipio, la Policía Municipal no aplicará el Operativo Alcoholímetro este miércoles 31 de diciembre.
La medida, que deberá ser anunciada oficialmente en los próximos días por el Ayuntamiento, permitirá que los visitantes nacionales se diviertan cómodamente sin el riesgo de "caer" detenido en el retén antialcohol.
Restauranteros entrevistados señalaron que la Dirección de Turismo, que encabeza atinadamente la licenciada Ana Cecilia Meza Rodríguez, ha sido una de las principales promotoras de esta nueva medida, que favorecerá la llegada de más visitantes, sobre todo en esta época del año.
Propietarios de restaurantes incluso señalaron que la eliminación del retén alcoholímetro para este fin de año es una "prueba piloto", debido a que es posible que la medida también se aplique algunos domingos de la Semana Santa y Verano.
Por su parte, en la Policía Municipal, se informó que se aprovechará el día para enviar los equipos de alcoholimetría a mantenimiento, dado que el fin de año no serán utilizados.
La medida, sin duda, será tomada por muchos "fiesteros" como una buena noticia, debido a que podrán divertirse sin temor a ser detenidos en los retenes que por lo general se instalan en diferentes puntos del puerto. (I.P. / ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO