Conectate con nosotros
24 de Junio de 2024

Ayuntamiento

Suspenderán el servicio de agua potable en Progreso y Chicxulub

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP) informa que debido al mantenimiento en líneas eléctricas por parte de la CFE en la comisaría de Chicxulub de Puerto, se suspenderá el suministro de agua potable el día de mañana martes 22 de septiembre de las 09:00 a las 12:00 hrs, señaló el director, Ing. Freddy Pech Martínez.

Publicado

el

PROGRESO, YUC.– El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP) informa que debido al mantenimiento en  líneas eléctricas por parte de la CFE en la comisaría de Chicxulub de Puerto, se suspenderá el suministro de agua potable el día de mañana martes 22 de septiembre de las 09:00 a las 12:00 hrs, señaló el director, Ing.  Freddy Pech Martínez.

Las zonas afectadas de este vital líquido son la comisaría de Chicxulub Puerto y las colonias de la cabecera municipal; Ismael García, Revolución, Francisco I. Madero y Ciénega 2000.

El funcionario municipal invita a los habitantes de dichos sectores a hacer uso racional del vital líquido, así como también a tomar las debidas precauciones para el periodo mencionado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO