Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

México y El Mundo

#TAIWÁN: Elevador le cercena las piernas a un médico: muere desangrado

Publicado

el


TAIWAN.– Un hecho horripilante ocurrió en esta ciudad, donde el reconocido médico Zou Wenhao falleció desangrado poco después de quedar atrapado en un elevador que le cercenó las piernas.

El medico se disponía a salir de un edificio cuando el elevador en el que pretendía bajar, lo partió en dos.

Zou Wenhao, era director de la Sección Ortopédica del Hospital Taipei Rongzong Mountain. Al momento de la tragedia, Wenhao salía del principal edificio de la Universidad de Yilan.

Las cámaras de seguridad que se encontraban en el elevador grabaron el momento preciso en el que ocurre la desgracia. Se observa cómo se abren las puertas del ascensor y como el médico avanza para ingresar hacia el pero súbitamente, el elevador comienza a cerrarse y a subir.

Luego de que el ascensor le arranca las piernas al doctor, este intenta pedir ayuda a través de su celular pero murió desangrado.

El personal de emergencias durante una hora estuvo tratando de liberar al médico pero lamentablemente cuando fue rescatado ya había muerto por la gran cantidad de sangre que perdió.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO