Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2024

“Tapizan” con lonas predios de Progreso por la llegada de Claudia Sheinbaum

Publicado

el

YA SE INSTALA EL ESCENARIO PARA EL MÍTIN QUE ENCABEZARÁ LA CANDIDATA PRESIDENCIAL DE MORENA-PT-PVEM EN PROGRESO /

PROGRESO.– Con intenso brigadeo en la zona oriente de la ciudad, morenistas de Progreso se alistan para la llegada, éste jueves 14, de la candidata de su partido, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien encabezará un mítin en la explanada de la Unidad Deportiva Progreso (antes unidad deportiva Víctor Cervera Pacheco).
En lo que será su segunda visita oficial a Progreso (la primera ocasión fue el 28 de diciembre de 2023 como precandidata) la Dra. Sheinbaum será recibida por la militancia y simpatizantes de Morena, acompañada de sus anfitriones, el candidato a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena, a la alcaldía, Raúl Alvarado Naal y a la diputación local del distrito 14, María Esther Magadán Alonzo, así como otros candidatos morenistas.
Desde ayer, toda la zona Oriente tiene presencia de personas con chalecos de color guinda con los logotipos de Morena, quienes animan a los vecinos a colocar lonas con la imagen de Huacho Díaz Mena y de la Dra. Sheinbaum. Numerosos predios ya cuentan con sus lonas. Algunos vecinos señalaron que recibieron “gratificaciones” por permitir la colocación de las lonas. La zona ya luce “tapizada” con numerosas lonas que invitan al evento morenista.
Los brigadistas también distribuyen el periódico Regeneración, además de colocar las lonas en los predios, incluso en locales abandonados.

PREPARAN ESCENARIO…
En la Unidad Deportiva Progreso, trabajadores ya se encuentran armando el escenario que se utilizará para el mítin. Una decena de empleados arman las estructuras y se espera que mañana llegue el equipo de luces y sonido.
Según organizadores, al evento se esperan entre 5 mil y 8 mil personas, las cuales serán movilizadas de diferentes puntos de Progreso, comisarías, Mérida y comunidades vecinas.
El mítin de la candidata de Morena-PT-Partido Verde a la presidencia, está programado para iniciar a las 4 de la tarde. En total, Sheinbaum tendrá tres eventos en Yucatán el día 14: a las 10 de la mañana en Tizimín; a las 4 de la tarde en Progreso y a las 6:30 de la tarde en Umán. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO