Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Taxista asesinó a su mujer por no darle el dinero del “Prospera”

La señora Nely Rafaela Koyoc Poot, asesinada ayer por su pareja sentimental, fue siempre una mujer trabajadora y recta, según relataron vecinos que la conocieron.

Publicado

el

MÉRIDA.– La señora Nely Rafaela Koyoc Poot, asesinada por su pareja sentimental, fue siempre una mujer trabajadora y recta, según relataron vecinos que la conocieron, aunque otros aseguran que un problema de infidelidad y dinero fue el que derivó en el crimen.
Sus amistades señalaron que su marido, ahora asesino Daniel Pool Sansores, siempre le quitaba el dinero para irse a emborrachar.
En el Palacio Municipal de Temozón, se colocó un moño negro en señal de luto.
Como se recordara, cegado por los celos, el taxista Daniel Pool, de 43 años, asesinó de 6 puñaladas a su esposa Nely Rafaela. El homicidio se registró cerca de las 21 horas en interior del domicilio, ubicado en la calle 7 x 8 y 10 de esta comunidad. El ruletero homicida fue detenido por dos vecinos.
Fuentes policiacas comentaron que hace un par de días el taxista fue llevado a la cárcel municipal, debido que un vecino reportó que el sujeto estaba cobardemente golpeando a sus hijos y esposa, a pesar de que Pool Sansores estaba sobrio.
“La señora estuvo en el Palacio Municipal ayer haciendo sus labores, luego cobró el pago del programa “Prospera”, sin embargo, es probable que su esposo Daniel le haya exigido dinero, por lo cual hubiese comenzado un pleito, el último”, dijeron algunos de sus conocidos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO