Conectate con nosotros
26 de Enero de 2023

Policía

Taxista drogó a su pasajera y abusó de ella en un motel, en Mérida

Publicado

el

LA JOVEN ESTUDIANTE DE PREPARATORIA IBA A SU COLEGIO Y FUE LLEVADA POR LA FUERZA A UN MOTEL, TRAS INGERIR UNA BEBIDA QUE LE OFRECIÓ EL CHOFER Y QUE LE CAUSÓ SOMNOLENCIA Y MAREOS

MÉRIDA.– Un chofer de taxi de plataforma denunciado por el delito de violación contra una estudiante de preparatoria, fue detenido en Mérida por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto, de nombre Zurisaday F. C., de 44 años, originario de Comalcalco, Tabasco, está acusado de agredir sexualmente a una joven que solicitó el servicio de transporte para dirigirse a su escuela.

Según la denuncia y los datos de prueba obtenidos por agentes y fiscales investigadores, el chofer habría llevado por la fuerza a la víctima a un motel, luego de que ésta consumiera algunas bebidas que le provocaron mareos y somnolencia.

El individuo fue puesto a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión.

En otro caso, los elementos de la PEI y la FGE capturaron a un sujeto de nombre Marco Antonio H. G., de 46 años, originario de Monterrey, Nuevo León, de oficio plomero.

Contra este individuo se ejecutó una orden de reaprehensión por la probable comisión de actos lascivos contra su sobrina.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO